La historia de Elena
Érase una vez dos personas que no tenían hijos. El marido, Marcos, no quería tenerles porque les podía dar la chapa al dormir. Él trabajaba en el supermercado que se llamaba Carrefour. La mujer sí quería tener una niña y quería llamarla Pepita; le gustaba mucho ese nombre a la mujer, que se llamaba Jana.
Un día Jana fue al médico y le dijo que sí iban a tener una niña; a Jana le dio mucha ilusión tener una niña, pero cuando se lo dijo a Marcos, cuando vino de trabajar, se quedó pensativo. Cuando le dijo su mujer que iban a tener una niña, Marcos se lo estaba pensando y le dijo a Jana que necesitaba pensarlo un poco más.
Marcos al cabo de cinco días le dijo a Jana que le parecía bien, pero Marcos tenía otro nombre pensado que era Elena. A Jana le parecía bien ese nombre porque tenía una prima llamada Elena. Marcos le había dado una buena idea.
Jana se lo dijo a toda su familia: primos, abuelos, padres,…
Marcos hizo lo mismo, también se lo dijo a sus amigos; Jana se sintió molesta porque se lo dijo a sus amigos.
Al cabo de unos meses Jana, a las 22.30 de la noche, ya tenía a la niña a punto de nacer y se tuvieron que ir a la residencia.
Cuando nació Elena toda la familia de Marcos y Jana estaban muy contentas.
Al cabo de bastantes meses Elena ya sabía hablar; sus padres estaban muy contentos porque Elena ya decía bastantes palabras.
En los siguientes meses llegaban más personas de sus familias y también llegaban amigos de los dos. También les traían muchos regalos, ropa, etc.
Cuando Elena cumplió dos años ya sabía hablar muy bien y también caminar. Ese día, 9-9-2005, que era su cumple, invitaron a muchas personas, amigos, etc.; la trajeron muchas cosas; Elena estaba muy contenta por los regalos, aunque sus padres le tuvieron que ayudar a abrir algunos.
Esta historia acabo en un final muy feliz entre Marcos, Jana y Elena.
Firmado: CR7
No hay comentarios:
Publicar un comentario