La maldición y la niña que no quiso leer el mensaje
Hola:
Aunque no lo creas este es el mensaje que todos quieren leer, pero solo tú lo vas a ver en estos instantes.
Nunca se sabe cuando te van a estar mirando, desde el vecino espiándote, hasta un encuentro horroroso con un alienígena, un mutante o la muerte.
Si no me crees te contare la historia de lo que le paso a una niña que no quiso leer el mensaje:
Una niña de 16 años llamada Carly se conecto al MSN (Messenger) y abrió este mensaje pero le dio pereza leerlo; entonces lo elimino, pero no se dio cuenta que este mensaje era la salvación de su muerte o una maldición si no lo leía y lo eliminaba.
Ese mismo dia ella era la única que quedaba despierta en la casa, eran las 12:03 PM. Carly, como si nada, se fue a acostar.
Apagó televisión y en un canal decía: “Si tú querías tu vida te arrepentirás de haber borrado el mensaje y ahora tu misma lo pagaras”...; en ese mismo instante se fue la luz. Pero solo una cosa funcionaba: "el reloj de electricidad" que anunciaba las 12:05 PM. En ese mismo instante miro a la ventana y vio algo espantoso. Carly grito y en un segundo su voz se dejo de oír.
Los padres preocupados fueron corriendo a la habitación. En ese mismo momento los padres vieron a su hija muerta en el piso con una cuchillada en el corazón y sangre por toda la habitación de Carly.
Si no quieres repetir la misma historia de Carly envía este mensaje a:
5 personas: le pasara a tu familia.
10 personas: A tus hijos si sobrevives.
15 personas: Al menos a 14 personas de tu familia y a tu novio/a.
20 personas: nunca te pasara esta historia y no la volverás a oír..., a menos que te quieran hacer sufrir. Si lo abriste y no tienes suficientes amigos:
40 personas: nunca estarás a salvo ni tú, ni tu familia, ni tus conocidos, ni nadie que esté cerca de ti.
Ya te avise.
Posdata: esta historia esta basada en un hecho real de historias de ultratumba; nunca hay forma de escapar de tu futuro.
Si no enviaste este mensaje y lo ignoraste sufrirás. Que descanses en paz.
Autor: Cálico electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario