Erase una vez, cuatro amigos que se llamaban Andrea, Lucas, Alba y Jana.
Una vez decidieron hacerse inspectores y como los vecinos eran un poco raros…
Por la tarde se reunieron en casa de Alba para planificar como entrar. Andrea se le ocurrió llamando a la puerta y lo concedieron los demás.
Ya estaba anocheciendo y se tuvieron que dar prisa,
Llamaron a la puerta y no contesto nadie y volvió a llamar y salió una bocina diciendo “Iros o correréis peligro” y Lucas volvió a llamar y se abrió un agujero en el suelo y cayeron. Después de 1 hora a Alba se le cayó el KMA kit de maquillaje de Alba y Jana le cogió y Alba dice ¡Tengo bicarbonato! Y juntando Bicarbonato con el maquillaje se hizo una explosión y se abrió la puerta.
Y al salir se oye un chica gritando, y nosotros fuimos a buscarla, llegamos al tercer piso y la encontramos atada, fuimos a ver si veíamos algo para desmayar al guardia zombi, íbamos andando y de repente se abre una puerta abrimos y había un montón de pelotas y de; baloncesto, balonmano, fútbol y golf,
Y a Jana se le ocurrió una idea, que era que Andrea y Lucas con los balones le dieran al zombi y le mataran y así lo hicieron la salvaron y se llamaba Natalia se presentaron y fueron al ático como estaba muy alto no podían bajar pero……. Como Jana siempre iba preparaba cogieron una cuerda y bajaron cuando iban a salir.
En vez de prado era arena fueron a pisar y se hundían y de repente sonó el reloj ¡Ya eran las 12!
Y…Anastasia y Juan se despertaron y fueron a por ellos y Jana como siempre iba tan bien equipada que a los dos vampiros los clavo una estaca en el corazón y de repente la casa se volvió bonita y el jardín era de hierba y todo era normal y vendieron la casa y vino una familia muy maja y…esta vez los cuatro amigos ganaron la Batalla y…
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario